Electromecánica Menorquina S.L ofrece el servicio de asistencia técnica de ISTOBAL. Uno de los principales fabricantes del mercado a nivel nacional, de equipos para el lavado del automóvil y equipamientos para talleres. Los productos ofrecidos por ISTOBAL conseguirán superar sus expectativas, al ofrecer una linea completa de soluciones y equipamiento, tanto para el lavado del vehículo como en todos los productos necesarios en el proceso.

Productos ISTOBAL para el lavado de vehículos:

  • Puentes de lavado con un diseño elegante y modular para producciones medias:
    • M'START es un puente de lavado diseñado para instalaciones con una capacidad de 800 a 1200 vehículos al mes. Es un puente de gran rentabilidad y con una amplia gama de opciones como alta presión, cera espumosa de alto brillo, lava ruedas de disco con alta presión. Un puente de lavado sencillo pero capaz de ofrecer un completo programa de lavado integral.
    • M'NEX es la nueva generación de puentes de lavado con gran poder de adaptación a las necesidades específicas de cada cliente. Además se presenta en un diseño cuidado y moderno incorporando los últimos avances en tecnología y con la máxima fiabilidad. Dentro de la serie M'NEX podrá escoger entre distintos modelos, eligiendo el puente más adecuado a sus necesidades de lavado y producción.

istobal3.jpg

  • Trenes de lavado con precisos sistemas de dosificación y potentes turbo-ventiladores para grandes producciones:
    • TC es un tren de lavado con múltiples configuraciones, hasta 13, en diferentes tamaños y prestaciones. Cubren desde los 12,5 metros hasta los 32 metros. En función de su longitud es posible obtener una producción de media de entre 50 y 100 coches/hora
    • TWASH es un tren de lavado que aúna en un mismo modelo la versatilidad de los puentes de lavado con el rendimiento de los trenes de lavado. Cubren desde los 9,3 metros de largo hasta los 15,8 metros.

istobal5.jpg

  • Puentes de lavado para vehículos industriales:
    • Lavado de camiones y autobuses: Istobal ofrece una completa serie de equipos de lavado para vehículos industriales como camiones y autobuses. Dispone de equipos de gran versatilidad de altura y de equipamientos opcionales para mejorar el lavado.

heavywash-rotators1.png

  • Centros de lavado con varias configuraciones y compuesta por equipos multipista de fácil instalaciones y de gran rendimiento con equipos para el tratamiento del agua y maquinaria concebida para minimizar los costes energéticos

Además en ISTOBAL encontrará todo lo necesario para el tratamiento del agua, como recicladores, desmineralizadores, descalcificadores... También ofrece todo tipo de cerramientos para la protección de la maquinaria.

istobal6.jpg

 

Para más información no dude en contactar con nosotros o visitarnos.